miércoles, 8 de julio de 2009

VERANITO TOCA PLAYA!!!

Este fin de semana a tocado playa!! yo soy reacio a la playa y más en verano con el bullicio de la gente, solemos ir a la playa La Mora, pocos kilómetros pasado Tarragona. La playa es más tranquila que Salou o Pineda, estas me dan terror. Esta playa aunque ya es conocida y hay más afluente de bañistas que en años pasados, es tipo cala con acantilados en sus dos costados que en días de mar tranquilos (y no tan tranquilos) se puede disfrutar de paseos en kayak muy bonitos. Como es de costumbre me llevé el kayak TOPODUO para disfrutar del paseo en compañía, estuve paseando a mi sobrino Jonathan, cuñado Ivan y a Raquel.. la tranquilidad del mar daban opción a remar muy cerca de los peñascos pudiendo observar las diversas cuevas que se forman por el desprendimiento y/o erosión del mar. La excursión se pude variar el recorrido a conveniencia yo personalmente de Playa la Mora a Altafulla o en sentido contrario pudiendo llegar hasta la Cala Romana. En el recorrido a la Cala Romana se divisan varias playas o calitas pequeñas de bañistas nudistas que tienen el bosque de pinos justo a orillas de playa.


A mi la playa me gusta más en Invierno , se disfruta de ellas más con kayak. Varios videos anteriores


KAYAK EN PLAYA LA MORA EL 1/12/2008


KAYAK EN BARCELONA 14712/2008




No hay comentarios: