lunes, 29 de junio de 2009

HACIENDO AMIGOS!!

Este domingo, Con ganas de remar y probar un poco la Wave Sport 45, yo y mi novia nos dirigimos a campo a pasar el día. Tras remar un rato en el rulo conocí a varios kayakers con ganas de descender el Esera, los cuales me ofrecieron acompañarles, y yo encantado de tener buena compañía.

Un día esplendido el cual se aprovechó hasta el último momento, aunque el Rulo no retiene mucho me comentaron que están haciendo trabajos con una excavadora para dejarlo a punto!!!

Coincidí con el club del Sicoris que están entrenando para la próxima competición de Descenso en "RR" donde estaba Rafa Herrera y David Garcia.


De igual forma que varios amigos de Lleida Antonio Anguis, Pupi y su respectiva novia estaban realizando un cursillo de esquimotage impartido por DESCENS .... Intenté localizarlos para echarles un par de fotos pero se debieron parar en el río a hacer practicas y no pude localizarlos...


Ultimamente la Zona de campo hay mucho movimiento y esta dando vida a la zona.


http://www.kayakcraviotto.net/

2 comentarios:

Miko dijo...

Pero si sale Jose el pelirrojo por allí, cada vez hay más ambiente en Campo. Si señor.

Lola la Grande dijo...

Hola yo tambien Soy Cravioto pero de la Ciudad de Guadaljara Jalisco Mexico.
Hija de Humberto Cravioto.
Que bonita esta tu pajina