miércoles, 20 de mayo de 2009

PACK DE VERAL Y SUBORDAN!!!

Este fin de semana pasado a pesar de tener toda la semana pasada vacaciones no he podido coger el kayak lo que me hubiera gustado. Ya que el Energy bajaba pasado y he probado un rulete que se forma justo después de las compuertas de Pardiñas..... Pero quedandome con ganas de más me uní a Javi, Viernes y Sábado!! el llevaba ya unos cuantos días coincidiendo con muchos kayakers y haciendo diversos ríos. El Viernes, 2 tramos del Veral que bajaba bastante agua y la idea era hacer el Sábado El Alto Veral (Desconocido para mí) pero al día siguiente cortó el deshielo y se quedó con muy poca agua.... así que al Subordan, la parte de arriba de las pozas no lo conocía, precioso tramo, el último tramo se me atraviesa y es donde tuve problemas.... lo de boofear lo tengo que practicar.....

Entre semana probando posibilidades de Rodeo en Lleida


Viernes 2 tramos del Veral



Sábado el Subordan, al quedarnos sin agua en el Veral y echarnos hacia atrás para hacer el Alto (se me resiste) pero todo llegará....


Varios arboles impiden hacer el recorrido del tirón..... Este día coincidimos con los de la Rioja!! Unos días magnificos de Kayak!!!




http://www.kayakcraviotto.net/

No hay comentarios: