martes, 21 de abril de 2009

RODEO EN LAS MISMAS PUERTAS DE LLEIDA

Como ya dije en varios posts anteriores a este, he encontrado un trocito de cielo en Lleida. Para quien disfrute con el Rodeo como es mi caso, este Rulo es perfecto para aprender y practicar a puertas de casa. Disponer de la Mitjana para la “RR” y este Rulo para rodeo en una misma ciudad sin tener que salir de ella es todo un verdadero lujo.
Pues bien, ayer mismo por la mañana localicé el rulo y por la tarde después de trabajar ya estaba ansioso por probarlo. Localicé a mi amigo Javi Infantes de Fraga y no dudó en apuntarse. Disfrutamos de lo que quedaba del día surfeando y en mi caso haciendo lo que podía. Sin duda es un lugar excepcional y acabé muy contento aunque esto solo lo podremos ver cuando el caudal se encuentre en una situación excepcional como lo que ocurre en estos momentos, y como ya dije las aguas dejan que desear, se me ocurrió abrir los ojos en el agua haciendo un esquimo y el agua marrón y con grumos.
Y es que para conseguir un trocito de cielo tienes que tragar un poco de Mierda!!! XD El Caudal mínimo del río Segre tendría que ser como el que figura en el Video y con mejor calidad.






Por todo lo demás no tengo ninguna queja y estoy seguro que días sueltos o fines de semana que no pueda salir estaré metido en el RULO DE LLEIDA. Después una ducha y listos…. el Rulo dispone de una enorme Contra con la que remontar. Bueno os dejo un video y vosotros mismos opiniais.





http://www.kayakcraviotto.net/

webcam Rio Segre Por su paso de Lleida

7 comentarios:

Javier Infantes dijo...

Te lo has currado un monton!! A este rulo hay que volver a darle!!

Craviotto dijo...

sisisis!! yo cada mañana pasaré por la zona y controlaré niveles!! y si se mantiene tenemos un sitio donde jugar, tu solo pegame el Toquee!!!!

administrador dijo...

Se podría estudiar la posibilidad de cegar las entradas laterales para quitar turbulencias y alargar el retorno? ....
Por cierto sois nos editores de vídeo cojonudos.. :-)

Craviotto dijo...

Bueno eso son palabras mayores que habría que hablar con el alcalde de hacer una compuertas para poner el rulo segun la situación y caudal cerrando alguna de las salidas. Ahoramismo si se cierran las laterales sobrepasaria el puente artificial que creo que sirven para llevar el agua a la futura depuradora (Creo) pero cuando el nivel sea más bajo para aprovechar y encauzar las aguas a una determinada salida seria una idea perfecta!!!

Zaragoza Kayak dijo...

Visto el video, la verdad es que se le ve muy bueno. En cuatro dias con las ganas que tienes de darle vas ha hacer de todo...

Craviotto dijo...

El cielo no es eterno!! ahora que me habia hecho ilusiones de practicar el rodeo ahora mismo vengo de ver niveles insitu dado que habia quedado para ir hoy mismo a volver a meterle, y el rio a pesar de que aún lleva bastante agua a bajado de tal manera que lo veo dificil poder practicarlo.... habrá que esperar.... En cuanto los niveles suban que lo tiene que hacer esta primavera os locomunico para quien le interese.

Craviotto dijo...

Niveles suben y bajan pero de 1,70 a 1,90 esta perfecto.... de momento e ido muchos dias y es perfecto!!! Informacion de niveles en el Post de

http://craviottokayak.blogspot.com/2009/04/el-rio-segre-triplica-la-produccion.html