lunes, 9 de marzo de 2009

RIO SOTON




Tras una llamada de Javi avisando que iban a indagar la ubicación de varios rulos y olas dadas a conocer recientemente el e Blog de nuestro amigo Jose de ZARAGOZAKAYAK, y puesto que algunas de las ocasiones que me habían ofrecido a acompañarles, no había podido asistir. No dude en apuntarme!

Una vez reunidos Javi Infantes (De Fraga) y Marc Parra (Barcelona) camino del Soton!

Localicemos un Rulo el cual no me disgustó, y estuvimos dándole caña! Yo dentro de mis posibilidades! Pero al no haber retorna, era engorroso el desembarcar cada vez que se nos llevaba la corriente. Este me gusto pero resultó que no era el que estabamos buscando.

Tras una llamada de Luís de Zaragoza y dándonos la localización exacta de los rulos y olas en cuestión correctos!!

Estas ya con otra Pinta! Aunque para hacer figuras aéreas (para los más experimentados) dificil por la losa de piedra. Pero para surfear y hacer maniobras base perfecto!!! Para aprender (Que es mi caso) y jugar es un lugar perfecto.
Sisco Craviotto, Javi Infantes, Marc Parra y Luis Soldevila.

No hay comentarios: